Aislamientos Paris, SL
es una empresa de referencia en el sector de los aislantes e impermeabilizantes a nivel nacional y que sólo trabaja con materiales homologados de primera calidad, ampliamente testados.


Nuestra empresa proyecta, instala y distribuye productos relacionados con la mejora técnica de la edificación, y le ofrece el servicio imprescindible para el control de los niveles de humedad, temperatura, acústica y protección pasiva frente al fuego de los inmuebles.

Durante más de quince años hemos mejorado el confort de numerosos hogares e inmuebles de todo tipo: viviendas, naves industriales, oficinas, centros comerciales, hospitales, garajes…

Nuestros servicios y productos están orientados para conseguir el cumpliento del CTE (Código Técnico de Edificación) y alcanzar los objetivos de una construcción más eficiente, sostenible y segura.
Somos especialistas en la aplicación de PUR (poliuretano rígido proyectado), MLR (Mortero de Lana de Roca), asi como de perlitas, vermiculitas y pintura intumescente.

Nuestras aplicaciones profesionales

Aplicación de PUR, aislante térmico ampliamente usado en la construcción por sus inmejorables propiedades.
Confort para su hogar
Más información
Aislamientos Paris

El MLR es un material que proyectado sobre las estructuras y paredes de los edificios proporciona una importante protección pasiva frente al fuego .
Saber más sobre el MLR

Aislamientos Paris posse la certificación BOUREAU VERITAS
para la ISO 9001